El valor del regalo
GASTE MENOS, CONSIGA MÁS CON LOS PRODUCTOS PROMOCIONALES
Los productos promocionales son el único medio de publicidad capaz de implicar a los cinco sentidos, y en un mundo donde los consumidores son bombardeados por mensajes publicitarios, los productos promocionales son independientes. Un anuncio impreso, un pop-up en internet o un anuncio en radio o televisión interrumpen y distrae a los consumidores. Pero los productos promocionales son siempre bienvenidos por los consumidores y se integran en un estilo de vida.
Usted puede preguntarse ¿Cómo puede un medio de marketing tan asequible, ser tan eficaz? Es porque los artículos promocionales son poderosos agentes de cambio, de opinión. Los anunciantes perspicaces buscan medios de comunicación con alcance, que perdure y de bajo coste de impresión, y los productos promocionales lo ofrecen.
Los productos promocionales proporcionan a las empresas que se publicitan ventajas que no pueden estar disponibles en otros medios. Estas incluyen:
- Recuerdo elevado de la empresa que se publicita regalando el artículo.
- Exposición repetida del mensaje de publicidad debido a la durabilidad en el tiempo de los productos promocionales.
- Una impresión más favorable de la empresa que se publicita.
El valor de los productos promocionales está en su capacidad para llevar un mensaje a un público bien definido. Debido a que los productos son útiles y apreciados por quienes lo reciben, son guardados y utilizados, repitiendo el mensaje impreso en múltiples ocasiones – sin coste adicional para la empresa anunciante.
El estudio demuestra que más del 70% del público objeto aprecia recibir un regalo promocional y lo utiliza a diario. Más del 60% del público recuerda y agradece a los anunciantes que envían regalos útiles.